¿Cuántas veces hay que sacar al perro a hacer sus necesidades?

El perro se orina dentro de casa

Los perros disfrutan de la compañía de los humanos, pero eso no significa que dejarlos solos en casa sea malo o peligroso. Siga leyendo para saber cuánto tiempo puede dejar a un perro solo, y consejos para que su estancia en casa sea segura y enriquecedora.

La primera pregunta que se hace la mayoría de la gente acerca de dejar a su perro solo en casa es: ¿cuánto tiempo puede aguantar mi perro sin ir al baño?  Según los expertos, los perros suelen necesitar hacer pis entre tres y cinco veces al día. Pero el tiempo de las pausas para ir al baño varía de un perro a otro, y los cachorros y las personas mayores necesitan pausas más frecuentes.

Por supuesto, estas estimaciones varían en función del tamaño, la salud y los hábitos del perro. Pero cualquier perro que se vea obligado a retener la orina durante demasiado tiempo corre el riesgo de sufrir una infección del tracto urinario, cálculos o cristales. Además, retener la orina durante demasiado tiempo es simplemente incómodo y puede provocar accidentes en la casa.

Por seguridad y comodidad, hay que ofrecer un descanso para ir al baño cada cuatro o seis horas.  Los días de trabajo normales duran entre ocho y diez horas, así que si no puedes ir a casa a la hora de comer para sacar al perro, contrata a un paseador para que lo cuide sin preocupaciones.

Cómo entrenar a su perro para que no haga pis ni caca en casa

Educar a su cachorro en casa va a requerir paciencia. Debe empezar a educar a su perro en casa tan pronto como lo traiga a casa. Los cachorros necesitan hacer sus necesidades aproximadamente seis veces al día. Un cachorro debe ser sacado inmediatamente después de cada comida, ya que un estómago lleno ejerce presión sobre el colon y la vejiga.

Alrededor de las 8, 9 o 10 semanas de edad, o cuando el cachorro llegue a su nuevo hogar, debe enseñársele a hacer sus necesidades fuera. No tenga papel o almohadillas para orinar dentro de su casa. El pipí es sólo para el exterior, o está enseñando a su nuevo cachorro que está bien hacer pipí dentro de su casa.

No utilice los convites cuando el entrenamiento del potty como él toma el foco del perro del negocio en la mano y lo pone en el alimento. Usted no quiere que el cerebro del perro esté en la comida cuando es el momento de hacer sus necesidades.

Esto a menudo hace que el perro no termine de hacer sus necesidades porque está buscando y esperando la comida. El perro suele volver a entrar en casa y hacer sus necesidades de nuevo después de haber estado fuera. Mantenga la atención en la tarea en cuestión. Las recompensas por ir al baño deben ser el alivio que siente el perro cuando se vacía, su felicidad por haber hecho lo correcto, junto con elogios verbales, una caricia y/o un rasguño en la espalda. Los perros pueden sentir cuando los humanos están contentos.

Con qué frecuencia salir con el perro

Adiestrar a su perro o cachorro requiere paciencia, compromiso y mucha constancia. Los accidentes forman parte del proceso, pero si sigue estas pautas básicas de adiestramiento en casa, podrá conseguir que el nuevo miembro de su familia vaya por el buen camino.

Los cachorros se desenvuelven mejor con un horario regular. El horario les enseña que hay momentos para comer, momentos para jugar y momentos para hacer sus necesidades. Normalmente, un cachorro puede controlar su vejiga una hora por cada mes de edad. Por lo tanto, si tu cachorro tiene 2 meses, puede aguantar unas dos horas. No dejes pasar más tiempo entre las pausas para ir al baño o es probable que tenga un accidente.

Elige un lugar para ir al baño en el exterior y lleva siempre a tu cachorro (con correa) a ese lugar. Mientras tu cachorro hace sus necesidades, utiliza una palabra o frase específica que puedas utilizar antes de que vaya para recordarle lo que debe hacer. Llévalo a dar un paseo más largo o a jugar sólo después de que haya hecho sus necesidades.

Premie a su cachorro cada vez que haga sus necesidades en el exterior. Elogie o déle golosinas, pero recuerde que debe hacerlo inmediatamente después de que haya hecho sus necesidades, no cuando vuelva a entrar. Este paso es vital, porque premiar a su perro por salir al exterior es la única forma de enseñarle lo que se espera de él. Antes de premiarlo, asegúrese de que ha terminado. Los cachorros se distraen con facilidad y, si se les elogia demasiado pronto, es posible que se olviden de terminar hasta que vuelvan a la casa.

Artículos relacionados