¿Cuál es el perro con la mordida más fuerte del mundo?

La mordida de perro más fuerte

Con una fuerza de mordida casi increíble de 734 psi, el Kangal tiene sin duda las mandíbulas más fuertes del mundo. Criados en Turquía para derribar a los animales más grandes que se aprovechan de las ovejas y el ganado, estos cachorros son maestros en la neutralización del peligro. Son muy cariñosos con los niños y los animales domésticos, y son excelentes perros guardianes y compañeros de juego. Su hermoso y distintivo pelaje multicolor los convierte en uno de los más hermosos. ¡Furbuloso!

Un cruce entre un mastín y un bulldog, los miembros de esta leal y antigua raza se encuentran entre los más fuertes del mundo y tienen las herramientas necesarias para proteger a sus manadas. Las mandíbulas de un Bandog ejercen una fuerza de 730 psi, y aunque su aspecto es formidable, encajan muy bien con una familia humana que entienda su necesidad de juego, trabajo y rutinas constantes llenas de afecto.

Los mastines son seguros con las familias y los niños, sin ninguna de las peculiaridades que nos hacen desconfiar de otras razas. Es más probable que utilicen su poder de masticación para destrozar su nuevo juguete favorito o para mordisquear un hueso de carne.

La fuerza de la mordedura del lobo

En muchos lugares del mundo, los perros son conocidos como la primera opción de mascota doméstica. Sin embargo, muchos de nosotros no somos conscientes de lo peligrosos que pueden ser algunos perros si no se les educa bien, debido a su fuerza PSI. He aquí una lista de los caninos con las fuerzas de mordida más fuertes del mundo.

Antes de entrar en la lista, te darás cuenta de que cada perro de la lista tendrá un PSI, pero ¿qué significa esto? Se trata de una unidad hecha para calcular la presión liberada sobre un punto determinado y significa «presión por pulgada cuadrada». Por ejemplo, una mordida humana promedio es de 162 PSI y la de un oso es de alrededor de 1.200 Psi. Entonces, ¿qué lugar ocupan nuestros perros en esta escala?

Un bulldog tiene una fuerza de mordida aproximada de 305 PSI. Como ya sabrá, son una raza muy fuerte y poderosa, con una estructura musculosa y cuellos fuertes. Son increíbles mascotas de la familia, pero tenga cuidado a la hora de jugar si empiezan a morder las manos o algo así, porque no sólo sus cuerpos son fuertes, sino también sus mandíbulas.

Un husky siberiano tiene una fuerza de mordida de 320 PSI. Esta es una raza muy querida en todo el mundo y son conocidos por ser molestamente juguetones y enérgicos, ¡pero en el buen sentido! Necesitan mucho ejercicio para liberar su energía cada día. Sin embargo, el hecho de que tengan una fuerza de mordida muy poderosa no es motivo de preocupación, ya que no se sabe que sean agresivos.

Artículos relacionados